body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } -->

BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestro mundo secreto de los sueños, en donde podrás
encontrar recursos para hacer volar la imaginación de los niños.


domingo, 26 de octubre de 2008

cancionero

Canciones: LAS ESTACIONES DEL AÑO

La primavera

Ya llegó, ya llegó,
Ya llegó la primavera.
Cantaré, saltaré
Por la vida nueva

Vida nueva en los jardines,
En los bosques y en los prados.
Vida nueva, mil y miles
De vidas nuevas brotaron.


La primavera

La primavera ha llegado,
Todo cambia de color.
Hay una alfombra en la calle,
De colores, ¡Qué ilusión!

Si tú miras con cuidado,
Con tus ojos podrás ver,
Animales y las flores,
Que son muchas más de cien.







El verano

El verano a llegado,
Todo cambia de color,
Hoy el sol está en la calle
Y me pongo el bañador

Con mi gorra y mi helado,
Yo me divierto un montón.
Cojo mi pala y el cubo
Y un castillo hago yo.







Otoño llegó

Otoño llegó
Marrón y amarillo
Otoño llegó
Y hojas secas estampó.

El invierno de otoño
Sopla y soplará,
Y los pajaritos
Volando se irán.



El invierno

Como ovejitas negras,
Las nubes pasan,

Préstame un piragüitas
Para ir a casa

Este cielo del invierno
Vive enfadado

Pues se pasa todo el día
Encapotado

No hay comentarios: