body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } -->

BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestro mundo secreto de los sueños, en donde podrás
encontrar recursos para hacer volar la imaginación de los niños.


lunes, 27 de octubre de 2008

Cantojuegos



¡Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de un grupo que quizá haya gente que ya lo conozca, se trata del Dúo Tiempo de Sol compuesto por Cecilia Rogier y Eduardo Marceillac. Os hablo de ellos porque tuve la oportunidad de asistir a uno de sus “espectáculos”, el año pasado en Granada y la verdad es que estuvo bastante bien. Quizás deberían haber repartido más material didáctico para los maestr@s, pero lo pasamos muy bien. Nos reímos bastante y aprendimos canciones y juegos. Si a alguien le interesa pronto estarán en Murcia.


Antes de hacer el curso no había oído nada de este dúo, pero más tarde pude comprobar que muchos niñ@s se saben sus canciones, sobre todo la de “La brujita tapita” que es la más famosa que tiene este dúo.
Decir que tienen varios discos a la venta y algunos libros con canciones y material para poder trabajarlas que están muy bien.
Por último aquí os dejo con algún vídeo de las canciones que he podido comprobar que más les gusta a los niñ@s, el verano pasado trabajé en una escuela de verano y les enseñé algunas canciones de este dúo puesto que sabía toda las coreografías y cómo trabajarlas; aquí os dejo el título de las que más gustaron, con las que mejor se lo pasaron y las que no pararon de pedir durante todo el verano: “Cha cha cha de cocodrilo”, “Y el pasto verde crecía alrededor” “Mi tío Luis”…








Para más información: www.capacitar.ediba.com

giracantojuegos@ediba.com

No hay comentarios: